RESTAURANTES BY ESTANCIA LA CANDELARIA

Tres opciones para disfrutar & sorprenderse

AVISO IMPORTANTE.
Reabrimos nuestros restaurantes con un estricto protocolo de higiene y seguridad para poder brindarte un servicio de excelencia sin preocupaciones.
Cumpliendo con todos los requisitos de las autoridades locales y sin comprometer la calidad que nos caracteriza. ¡Te esperamos!

5º CHUKKER

Gran comida, gran ambiente, gran elección

Nuestro restaurant con temática Polo y campo argentino ofrece una carta variada, con platos ricos y abundantes elaborados con ingredientes de producción regional.

Nuestra carta se renueva en cada estación lo cual presenta la excusa perfecta para volver siempre y probar cosas nuevas. Manteniendo por supuesto los clásicos, como los exquisitos ravioles de pollo y molleja, la bondiola braseada y el afamado bife de chorizo. Contamos con opciones vegetarianas, aptas para celíacos y unos dulces de leyenda.

Abierto para huéspedes y público en general con reserva previa.

EL PRIVÉ

Romántico, exclusivo & delicioso

Ubicado en el comedor principal del Castillo, ofrece un menú por pasos con cocina de autor. Se puede optar por acompañar con una cata de los vinos más exclusivos de nuestra cava.

Reservado para los huéspedes que se alojan en el Castillo y El Molino durante el día y por las noches abierto al público general con reserva previa.

Una experiencia única que vale la pena siempre.
– Aguardando habilitación por protocolos Covid –

LA CABALLERIZA BAR

Tragos, picadas, música y buena compañía

El lugar ideal para compartir con amigos. Un ambiente increíble con diferentes espacios diseñados para sentirse cómodo y distendido.

Ubicado en la antigua caballeriza de la Estancia, cuenta con tres espacios. Uno con sillones tipo lounge, uno con mesas estilo pulpería chic y el exterior con bancos, guirnaldas de luces y un fogón que nunca se apaga.

Abierto los jueves, viernes y sábados de 19 a 24 hs. 

CERCA TUYO Y LEJOS DE TODO

A solo 90 minutos de Buenos Aires

info@estanciacandelaria.com
Ruta N. 205 Km 114,5
Lobos. Bs. As. Argentina
Tel (+54 2227) 494132
Cel (+54 9 11) 3365-0158

Suscribite para recibir ofertas y novedades