Bungalows del bosque

2 Cabañas independientes de 1 ambiente, baño privado y hogar a leña.

Son habitaciones independientes de estilo rústico y campestre, de 1 ambiente con hogar a leña y baño privado. Se encuentran ubicados en la entrada del bosque lo cual permite disfrutar de gran contacto con la naturaleza. Sus habitaciones fueron redecoradas en su totalidad recientemente.

Habitaciones coloniales

10 Habitaciones de estilo campestre chic en el casco colonial.

Habitación de estilo campestre chic de 1 y 2 ambientes, baño privado, secador de pelo y hogar a leña (en alguno de ellos). Los Coloniales se encuentran cerca de los salones comedores y sectores de actividades.

Habitaciones del castillo

10 Habitaciones Suites y Clásicas. Decoradas mobiliario de estilo.

Disfrute de un castillo francés a una hora y media de Buenos Aires. Cada habitación mantiene un estilo que la hace única, combinando el encanto de lo antiguo con las comodidades modernas.

Suite Molino

1 Suite repartida en dos plantas, situada en el medio del parque.

Se trata de una habitación de estilo campestre chic, de dos ambientes (PB y 1º piso), con baño privado y un hall de entrada. Se encuentra enclavado en medio del parque, entre árboles y con una vista magnífica que da de lleno a la naturaleza. Es ideal para aquellos que deseen disfrutar de una gran privacidad. Sus ambientes se redecoraron recientemente.