HABITACIONES

Suites, Clásicas, Molino, Coloniales & Bungalows

Cada una de nuestras habitaciones tiene un estilo propio y se encuentran ubicadas en dos sectores. Ya sea en plan romántico en una habitación de estilo francés en el Sector del Castillo o familiar, con todas las comodidades y estilo acogedor en el Sector Colonial.

Sector Castillo

De inspiración francesa y romántica con mobiliario de época. Y el Molino Holandés, de estilo campestre chic, son ideales para parejas y personas en búsqueda de un sector más elegante y privado.

Los desayunos se realizan en el restaurant “El Privé” del Castillo. Y los almuerzos  y cenas en el Restaurant “5º Chukker”.

Clásicas

Seis habitaciones de un ambiente con mobiliario de época.

Suites

Dos habitaciones de dos ambientes de grandes dimensiones con mobiliario de época, hidromasaje, frigobar y servicio de café/té. Y una Suite Ceibo de un ambiente (sin hidromasaje) que cuenta con el único balcón.

Molino

1 habitación de estilo campestre chic. La cama se encuentra en planta alta. Ideal para disfrutar de una gran privacidad por su ubicación en medio del parque.

Consultá las tarifas
Hacé tu reserva

Escribinos detallando tu preferencia de habitación, el número de huéspedes y la fecha para consultar disponibilidad.

Sector Colonial

De estilo tradicional y campestre, cuenta con habitaciones cálidas y confortables. Los Bungalows del Bosque, de similar estilo, ofrecen tranquilidad. Estas habitaciones son ideales para familias, grupos y personas que busquen la calidez del campo argentino.

Los desayunos, almuerzos y cenas se realizan en el Restaurant “5º Chukker”.

Coloniales

10 habitaciones de estilo campestre chic en el casco colonial de 1 ó 2 ambientes, algunas cuentan con hogar a leña. Los Coloniales se encuentran cerca de los salones comedores y sector de actividades.

Bungalow Interior
Bungalows

2 habitaciones independientes de 1 ambiente con hogar a leña. Ubicados en la entrada del bosque, permiten disfrutar de un gran contacto con la naturaleza.

ColonialesExterior
Bungalows Exterior
Consultá las tarifas
Hacé tu reserva

Escribinos detallando tu preferencia de habitación, el número de huéspedes y la fecha para consultar disponibilidad.

info@estanciacandelaria.com
Ruta Nº 205 Km 114,5
Lobos. Bs. As. Argentina
Tel (+54 2227) 494-132
Cel (+54 9 11) 3766-2134

Suscribite para recibir ofertas y novedades