Empresariales

Empresariales

El mundo empresario tiene en la estancia un lugar único para todo tipo de eventos corporativos: ya sea una reunión laboral, la presentación de un producto, workshop, retiro, ó la fiesta de fin de año de su empresa.

Contamos con 6 salones de diferentes estilos equipados con todos los elementos necesarios para el éxito de su reunión (Internet Wi-Fi, pantalla, rotafolio, sonido, etc.), distribuidos de la siguiente manera:

Castillo: Comedor principal, Salón Dorado, Salón Thays, La Buhardilla.

Sector Colonial: Restaurant 5º Chukker y Salón del Lago.

Todo en un marco imponente que permite alternar el encuentro empresarial con las actividades recreativas, el campo, el bosque de 40 hectáreas y la gastronomía típica de La Candelaria.

Family day

Múltiples espacios y actividades para combinar trabajo y diversión.

Brinde un día excepcional para los empleados de la empresa y sus familias invitándolos a disfrutar de diferentes actividades, deportes y juegos.

En la estancia conjugamos todos los ingredientes para que no tenga que preocuparse por nada: desde el lugar, la organización, el entretenimiento hasta el transporte y la comida para todos.

Le ofrecemos una solución integral diseñada a su medida.

Sociales

Casamientos, fiestas, agasajos, cumpleaños y aniversarios; en La Candelaria podrás realizar los más originales encuentros.

El entorno es impactante y las opciones infinitas: desde un almuerzo simple y campestre, hasta una cena o fiesta de gala en el Castillo y sus jardines.

Para casamientos, la estancia cuenta con su propia Capilla, carruajes y autos antiguos que remontan a un pasado colmado de romanticismo.

Para celebraciones con gran cantidad de invitados, contamos con el Salón del Lago, que tiene una capacidad de hasta 700 personas sentadas.

Producciones

Locaciones únicas y el apoyo necesario para realizar todo tipo de producciones.

Gracias a sus paisajes naturales, su imponente Castillo y la diversidad de locaciones disponibles, nuestra estancia se ha conformado como el sitio ideal para llevar a cabo producciones de todo tipo.

Ponemos a su disposición a nuestro staff e instalaciones al igual que un de catering adaptado a las necesidades de este tipo de proyectos.

Salones

Contamos con 6 salones modulables para resolver todas sus necesidades.

Tenemos 6 salones con capacidades desde 10 a 1000 personas.

En el Castillo

Salón Thays, Salón Dorado, Comedor principal y La Buhardilla. Un espacio ideal para cenas o reuniones mas privadas.

 

En el sector Colonial

Restaurant 5º Chukker y Salón del Lago. Este último con capacidad hasta 1000 personas sentadas en Auditórium y 700 sentadas.

Todos los salones cuentan con: pantalla, rotafolio, aguas, caramelos, blocks de notas y lapiceras.