COMPRA FUTURA

Aprovechá un 35% de descuento en “Alojamiento & Desayuno”

Alojamiento & Desayuno es una tarifa especial que no forma parte de nuestro tarifario habitual. Es la opción ideal para quienes  buscan la flexibilidad de poder realizar las comidas dentro o fuera de la Estancia.

¿Cómo funciona COMPRA FUTURA?
Compras ahora todos los vouchers que quieras y los disfrutas en cualquier momento. No tienen vencimiento.*

NOCHES DE DOMINGOS A JUEVES*

COLONIALES & BUNGALOWS

$7.200  | $3.900

CLÁSICAS DEL CASTILLO

$10.400  | $6.700

SUITES CASTILLO & MOLINO

$11.900  | $7.900

NOCHES DE VIERNES*

Los viernes en la estancia son “Viernes Wellness”. Disfrutá también de Clase de Yoga y Relajación con Cuencos en el bosque.

COLONIALES & BUNGALOWS

$11.000  | $7.000

CLÁSICAS DEL CASTILLO

$15.500  | $10.700

SUITES CASTILLO & MOLINO

$17.800  | $12.600

Tarifas por día y por persona en base doble

CONDICIONES

*Tarifas especiales no publicadas en nuestro tarifario habitual. Incluye: alojamiento, desayuno, actividades e impuestos. Todos los viernes además incluyen: clase de yoga y relajación con cuencos y aromas. Precios por persona, en base doble, válida para una noche de domingo a jueves o para la noche de viernes. Niños de 3 a 10 años abonan el 50%. En las habitaciones del Castillo y el Molino solo se alojan niños a partir de 11 años.

*Compra Futura: Los vouchers podrán ser utilizados a partir del 1 de octubre de 2020 sujeto a la habilitación de reapertura por las autoridades locales y a la disponibilidad al momento de la reserva. No tienen vencimiento. Tarifas no válidas para sábados, fines de semana largos, navidad o año nuevo. Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

Hay un plan perfecto para todos. Ya sea que busques privacidad y romance disfrutando de una caminata por los parques. Relajarte y meditar en los senderos del bosque. Andar a caballo o practicar deportes, disfrutar en familia con alguno de nuestros juegos de mesa o simplemente contemplar la pampa. Todos tienen un plan para elegir en la Estancia.

Canchas de fútbol, vóley & tenis

Caminatas por EL PARQUE & EL BOSQUE

CHARLA HISTÓRICA

Piscina descubierta EN TEMPORADA

Juegos de mesa, fogones
& cine al aire libre

Caballos, sulki, bicicletas

WeLLNESS

TOUR BOTÁNICO

Para conocer todas nuestras actividades hacé click aquí

Suscribite para recibir ofertas y novedades