Parque

Diseñado por Charles Thays en más de 100 hectáreas y 240 especies.

El parque, de más de 100 hectáreas, contiene unas 240 especies de árboles y ha sido diseñado por el famoso paisajista francés Carlos Thays, responsable, entre otros, del diseño de los bosques de Palermo, en Buenos Aires, y del Parque Nacional Iguazú, en Misiones. Camine por los enigmáticos senderos del bosque y experimente las mismas sensaciones de quienes habitaron la estancia en el pasado.

Admire las centenarias araucarias, palmeras, casuarinas, cedros, pinos, ombúes, que enmarcan el espléndido Castillo Normando, las avenidas y calles de la estancia.

Luego descubra el enigmático bosque, que se encuentra detrás del Castillo, surcado por mil senderos y bifurcaciones para terminar en el lago que divide el parque de la llanura.

Gastronomía

Disfrute de nuestra cocina autóctona e internacional y de las selecciones de nuestra bodega.

La cocina es una de las especialidades de la estancia. Contamos con un menú que combina lo mejor de la cocina criolla con la internacional. Nuestras recetas tradicionales y seleccionadas materias primas conforman platos más sabrosos.

A través de una carta variada podrá recorrer todos los sabores de la cocina criolla y así conocer nuestra cultura culinaria.

Son famosos nuestros asados, elaborados con carne de exportación de primerísima calidad, las empanadas y los postres caseros, junto con las delicias de nuestra pastelería a la hora del té, que harán de su estadía en La Candelaria un momento memorable.

Ubicación

Cómo llegar a la Estancia La Candelaria.

Estamos ubicados en la Ruta Nacional Nº 205, km 114,5, Lobos, Buenos Aires, Argentina.