Empresariales

Un lugar único para todo tipo de eventos corporativos.

El mundo empresario tiene en la estancia un lugar único para todo tipo de eventos corporativos: ya sea una reunión laboral, la presentación de un producto ó la fiesta de fin de año de su empresa.

Contamos con 6 salones de diferentes estilos equipados con todos los elementos necesarios para el éxito de su reunión (Internet Wi-Fi, pantalla, rotafolio, sonido, etc.), en un marco imponente que permite alternar el encuentro empresarial con las actividades recreativas, el entorno de campo y la gastronomía típica de La Candelaria.

Family day

Múltiples espacios y actividades para combinar trabajo y diversión.

Brinde un día excepcional para los empleados de la empresa y sus familias invitándolos a disfrutar de diferentes actividades, deportes y juegos.

En la estancia conjugamos todos los ingredientes para que no tenga que preocuparse por nada: desde el lugar, la organización, el entretenimiento hasta el transporte y la comida para todos.

Le ofrecemos una solución integral diseñada a su medida.

Sociales

Casamientos, Fiestas, Agasajos, Cumpleaños y Aniversarios.

En La Candelaria podrá realizar los más originales casamientos, cumpleaños y fiestas.

El entorno es impactante y las opciones infinitas: desde un almuerzo simple y campestre, hasta una cena o fiesta de gala en el impactante Castillo y sus jardines.

Para casamientos, la estancia cuenta con su propia Capilla, carruajes y autos antiguos que remontan a un pasado colmado de romanticismo.

Para celebraciones con gran cantidad de invitados, contamos con el Salón del Lago, que tiene una capacidad de hasta 600 personas sentadas.

Producciones

Cuente con locaciones únicas y el apoyo necesario para realizar todo tipo de producciones.

 

Gracias a sus paisajes naturales, su imponente Castillo y la diversidad de locaciones disponibles, nuestra estancia se a conformado como el sitio ideal para llevar a cabo producciones de todo tipo.

Con espacios dúctiles y capacidad para grandes equipos. Usted contará con todo el apoyo necesario para llevar a cabo sus proyectos. Ponemos a su disposición a nuestro staff e instalaciones al igual que el catering que siempre nos caracteriz

Salones

Contamos con 6 salones modulables para resolver todas sus necesidades.

Tenemos 6 salones con capacidades desde 20 a 1000 personas.

En el Castillo

Salón Thays, Salón Dorado y Salón Comedor. Un espacio reservado en nuestro exclusivo castillo, ideal para cenas o reuniones privadas. Capacidad hasta 24 personas. Ofrecemos menúes para el servicio de almuerzo y cena, además de una gran variedad de pastelería y panes caseros para el servicio de te.

 

En el sector Colonial

Salón Colonial, Salón Criollo y Salón del Lago. Donde podrá acomodar hasta 1000 personas sentadas en Auditórium.

(Todos los salones cuentan con: pantalla, rotafolio, aguas, caramelos, blocks de notas, lapiceras, etc.)